No es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós!

22.09.2013 13:53

Como algunos ya sabréis, mañana uno de nuestros responsables veteranos se marcha a Italia de Erasmus durante un añito, y como esto conlleva alejarse del grupo durante este período, ha decidido escribir unas palabras de despedida antes de partir rumbo a Bari:

 

"Esta carta no puede empezar de otra forma que no sea diciendo: no es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós…

Ya hace unos cuantos años unas personas me convencieron para empezar este proyecto, del cual yo no sabía nada, pero del que he terminado aprendiendo más de lo que me esperaba  y el cual voy a echar mucho de menos.

No voy a decir ningún nombre, no vaya a ser que se me escape alguno que yo soy dado a olvidarme de cosas, así que solamente quería dar las Gracias a todas esas personas que en estos años me aguantaron, y aunque solo estaré fuera unos meses voy a echar en falta.

Gracias a todas las personas que forman parte del Kraal, mis amigos a los que voy a echar mucho en falta. Sé a ciencia cierta que he tenido altibajos en estos años pero también sé que habéis estado ahí cuando me hacía falta… os voy a echar mucho de menos.

Gracias a los padres, porque con el paso de este tiempo he visto que sin vosotros tampoco sería posible todo lo que estamos haciendo.

Y a los niños… más que gracias porque cada día se aprende algo nuevo con vosotros y es lo que hace que cada día tengamos las mismas ganas que el primero.

Solo es un año, así que vendré con las pilas más que cargadas y renovadas y con ganas de muchas actividades y campamentos!!

Espero que os vaya todo genial este año y disfrutéis como los anteriores o más.

Un abrazo a todos muy fuerte.

Hathi"

 

Aprovechamos la ocasión para decirle desde aquí que el kraal también lo va a echar mucho de menos, y que esperamos que le vaya todo a la perfección, que disfrute mucho, y, sobretodo... que vuelva el año que viene! Un abrazo muy grande!!